Kit de Amplificador de Señal Celular 4G LTE, 3G y Voz. Ideal para vehículos recreacionales u oficinas móviles. 50 dB de Ganancia. Incluye todos los accesorios para su correcta instalación.

MODELO: 471410
En existencia: 10 (confirme existencia antes de su compra)

***** Solo se maneja entrega a domicilio, no hacemos entregas en la oficina
**** Entrega inmediata en toda la zona metropolitana de Monterrey NL
*** Costo de envío $200 pesos Aplica solo en las ciudades donde tenemos presencia en compras mayores a 2mil pesos *Aplica restricciones acorde a volumen y peso
** Tenemos presencia en Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Toluca, Hermosillo, León, Gto. Los Mochis, Mérida, México Norte, México Sureste, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa
* Costo de envío a convenir para el resto del país
Formas de pago: Transferencia bancaria o pago con tarjeta con un cargo del 5% adicional (5% no facturable)

Kit de Amplificador de Señal Celular 4G LTE, 3G y Voz.  Ideal para vehículos recreacionales u oficinas móviles. 50 dB de Ganancia. Incluye todos los accesorios para su correcta instalación. Amplificadores de Señal Celular (AdSC)

Conectado donde sea que esté, DRIVE X RV 

El Drive X RV es un amplificador de señal celular para vehículo, versátil y multiusuario, diseñado para usarse con todas las clases de vehículo y remolques recreacionales.

Respaldado por una ganancia máxima de hasta 50 dB, el Drive X RV ofrece la señal de celda más fuerte posible en todas las velocidades de red disponibles. El diseño modular de la antena exterior mejorada permite una configuración personalizada y un posicionamiento óptimo para la recepción de la señal. Ya sea estacionado o en la carretera, los usuarios de Drive X RV experimentan menos llamadas caídas, mejor calidad de voz, mensajes de texto ininterrumpidos, velocidades de datos más rápidas, mejor transmisión y capacidad de punto de acceso mejorada.

El kit Drive X RV viene con todo lo necesario para la instalación de bricolaje; incluyendo 7.6 m de cable extensor RG-6 para una ubicación ideal del amplificador dentro del vehículo recreativo de cualquier tamaño. Con adaptador de salida lateral y accesorios de montaje, la antena exterior se adapta a los soportes de antena CB universales y a los postes de escalera para vehículos recreativos exteriores.

Drive X RV es compatible con todos los teléfonos celulares, hotspots, tabletas con conexión celular y otros dispositivos celulares en todos los operadores de telefonía celular. Como todos los amplificadores weBoost, el Drive X RV está garantizado en funcionamiento y viene con una garantía de 2 años.

 

  • Amplfica estacionado o en movimiento

  • Incluye opción para montar antena en escalera

  • La antena exterior se puede elevar hasta 58 cm